Llevo 1 año con un piercing en la oreja y se me infectó. Me salió una bolita a cada lado del piercing, están moradas con un poquito de sangre. ¿Qué puedo hacer ...(ver más)

Las orejas son una parte muy sensible del cuerpo. Al ser de cartílago cualquier lesión por pequeña que sea puede incluso dañarlas . Le recomiendo consulte de manera urgente a su médico tratante para definir manejo de las lesiones.