Debo girar mi piercing para desinfectarlo o simplemente lo desinfecto??

Información adicional
Es un piercing industrial, me lo hice en un lugar autorizado por el ministerio de saludo todo estaba sellado y limpio la niña se puso mascarilla y guantes y cuando terminó me dijo ...(ver más)

Desinfectelo simplemente por lo menos los primeros 7 a 10 días, así no se irritara y dejara tiempo adecuado para que cicatrice el piercing; después de estos días puede girar el piercing.

Recuerde seguir al pie de la letra las recomendaciones de la persona que realizo el procedimiento.

Recuerde que para evitar enfermedades de trasmisión sexual debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales, ya que es el único método eficaz para prevenir su contagio.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!