En cuanto a la pregunta que realicé sobre el "crack" en la sien derecha que noto cuando corro o ando deprisa o simplemente al girar la cabeza, ¿Puede también de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Más que tendones, puede ser algo en los oídos por cambio de presión al correr, sin embargo, le recomiendo que consulte para poder indagar sobre otros síntomas que puedan estar relacionados.