¿Es normal que note en el lado derecho de la cabeza (en la sien) como un crujido? Es decir, lo que me pasa es que cada vez que corro o ando de prisa, o simpleme...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches. En su caso, sería importante revisar primero el canal auditivo para analizar cómo es el estado de su tímpano. No parece ser algo de gravedad, sin embargo ese tipo de ruidos por lo general hablan de una membrana timpánica sensible. Solicite si lo desea valoración por médico general, o si le es posible por un especialista en otorrinolaringología.