Buenas, ayer mantuve relaciones sexuales y pasó algo un poco extraño, al introducirme mi pareja los dedos cads vez que los introducia yo misma notaba como un ru...(ver más)

No es algo frecuente que ocurra durante la relación sexual.

Quizás pudo haber ocurrido porque en un principio no había una adecuada lubricacion, y la resequedad de la mucosa vaginal producía está clase de sonido al ser manipulada. De resto, no hay ninguna explicación anatómica real que explique esta sensación a nivel de la vagina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.