Ayer al intentar penetrar el pene en mi vagina me dolía como un pinchazo cada vez que introducía nunca me había pasado antes. Al sentarme o limpiarme tengo mole...(ver más)

Puede haber lesiones en la mucosa vaginal, provocadas por el acto sexual.

Es importante una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar si existen lesiones que deban de tratarse con medicamento o solo la necesidad de un lapso de abstinencia sexual.

Durante la relación sexual es importante que haya lubricación para evitar lesiones en la mucosa vaginal, en los casos donde no haya lubricación fisiológica se puede hacer uso de lubricantes a base de agua.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.