¿Un pene NO erecto puede penetrar una vagina?

La introducción del pene sin erección en la vagina es posible, puede pasar que no sea penetración completa, pero es posible. Si hablamos de que el hombre pueda tener un orgasmo, esto puede ocurrir sin necesidad de erección, tan solo con un estímulo erótico intenso a nivel cerebral. Esto es muy común en las prácticas orientales sexuales (por ejemplo el tantra), donde el mayor y principal órgano sexual es el cerebro, sin necesidad de la penetración de un pene erecto en la cavidad vaginal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.