Por qué el pene se pone duro y erecto y duele al penetrar? Tuve sexo tres veces antes con mi pareja y en la cuarta me sucedió eso

El dolor con la erección y penetración, según lo que usted refiere puede ser por:

  • Falta de lubricación
  • Placa fibrosa sobre el dorso del pene, defecto anatómico de nacimiento
  • Lesión de vasos sanguíneos por relaciones sexuales prolongadas
  • Fricción repetida e intensa: esperable luego de tres relaciones sexuales
  • Lesión sobre el frenillo
  • Fimosis: prepucio grande y estrecho que limita al glande
  • Infección del tracto urogenita

No es posible asegurarle el origen específico.

Consulte con su pareja ante la persistencia, vigile y comente si experimenta: ardor al orinar, coloración roja y descamación en la piel, hematoma y dolor a la movlización del glande, comezón, protuberancia palpable en el pene y secreción blanquecina, grumosa y fétida.

Evite la automedicación, mantenga reposo y recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición