Antes y después de orinar se me erecta y pone duro el pene. 2 meses sin masturbarme y sin eyacular.

Información adicional
Ninguna

Es muy posible que esa sea la causa. El no tener relaciones sexuales o masturbarse por tanto tiempo en los hombres, genera una "hipersensibilidad" en el pene, es decir, que cualquier roce o situación provocará más fácil una erección que en un hombre que tenga una vida sexual más activa. Esto se debe básicamente a la necesidad propia del cuerpo humano de "liberar" esa tensión sexual acumulada y por eso es probable que ocurra esto. Incluso, es posible que también presente eyaculaciones espontáneas nocturnas (sueños húmedos), que también es algo habitual en estos casos.

Como recomendación, si sus síntomas le parecen incómodos, entonces no deje pasar mucho tiempo sin tener contacto sexual, la masturbación no es algo dañino o perjudicial para el cuerpo humano.

Espero haberle orientado con su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.