¿Por qué a la hora de tener sexo, mi pene no se pone erecto del todo y me demoro mucho para eyacular?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario evaluar aspectos como estrés, ansiedad y problemas de pareja, lo que puede afectar la calidad de la erección, ya que en un hombre joven no es común que se presenten problemas estructurales a causa de patologías orgánicas, si no son más de orden psicológico. Si todos los anteriores factores están en orden es necesario que lo valore un urólogo para poder determinar la causa de las erecciones de mala calidad. El que se demore en llegar no es ningún problema si se logra tener un orgasmo.