Demoro mucho para eyacular, a veces tengo que dejarlo porque el pene se me cae. Después de una hora y la mujer se siente cansada ,tengo que esperar otros días, ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 60 años

Hola: por su edad, debe ser evaluado por el Urólogo ya que debe estudiarse entre otros, su próstata. Una alteración en la próstata como el crecimiento que es normal en sus edad puede darle dificultades en su erección. Así que consulte.