¿Si el hombre eyaculó, y después de 1h (sin orinar) vuelve a introducir su pene en la mujer (esta vez sin eyacular) y estando seco, qué probabilidades hay de embarazo?

Las probabilidades son bajas, pero hay que tener en cuenta que siempre que NO se cuente con un método de planificación confiable, el riesgo de embarazo va a estar presente.

Es difícil hablar de Probabilidades, pero en ocasiones puede ocurrir embarazo sin una eyaculación, sino con residuos de eyaculaciónes previas recientes. Antes la duda yo te aconsejaría tomar una postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.