¿Si el hombre eyacula en la mujer y ella está planificando, cuántas veces puede eyacular al día, o en la semana en ella sin que quede en embarazo?

Preguntado por Hombre de 23 años

La eficacia depende del método que utilice la paciente y cómo lo usa, no tanto como tal el número de relaciones que tenga, los anticonceptivos orales son los métodos más utilizados y si se usan de forma adecuada, 92 de cada 100 mujeres que los usan no quedarán embarazadas. De todos modos cualquier método que se use, tiene un riesgo de embarazo, por el ejemplo, la esterilización femenina incluso presenta un riesgo de menos de 1 embarazo por 100 mujeres que se la realizaron. Recordar además el uso del condón para evitar la transmisión de enfermedades.