Bue día , cual es el máximo de veces que un hombre joven puede eyacular a la semana ? . Me gusta tener relaciones sexuales 3 o 4 veces a la semana y cada encue...(ver más)

Información adicional
Es verdad que eyacular X veces a la semana es recomendable para la próstata ?

1. Puedes eyacular las veces que quieras desde que esto NO cause irritación o molestia en tus genitales, y desde que esto tampoco afecte tu vida diaria (por ejemplo que toda tu vida gure en torno a la masturbación).

2. Puedes continuar con la eyaculación como práctica de relajación, es apenas normal.

3. Realmente no hay evidencia clara que esto vaya a mejorar o que sea recomendable para la próstata, pero tampoco le va a hacer daño.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.