Puede no gustarme eyacular? Me gusta tener relaciones sexuales con mi pareja y alcanzar el orgasmo. Pero a la hora de eyacular no me gusta sentir esa sensación ...(ver más)

Al ser una sensación puede o no gustarte, es poco común que el acto sexual en su clímax sea insatisfactorio o genere una sensación desagradable, de igual forma esto puede ser tratado por un profesional en psicología por medio de terapia para ayudar a controlar las sensaciones ya futuro tener una relación sexual sin complicaciones.

De igual forma, te recomiendo que utilices adecuadamente el condón para todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!