¿Cómo puedo tener un orgasmo y eyacular?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes conocerte a ti misma y saber cómo y qué es lo que te gusta. Sin lugar a dudas, la mejor forma de averiguarlo es auto experimentando. La masturbación es esencial para comprender cómo y dónde está nuestro propio placer para así poder replicarlo y enseñarle todo lo que nos gusta a nuestra pareja.

Existen posiciones sexuales que permiten una penetración completa acompañadas de estimulación simultánea del clítoris, resultando para las mujeres las más adecuadas para llegar al orgasmo. Un ejemplo de estas posiciones sería sentado a horcajadas sobre tu pareja, la cual te permite controlar ritmo de cada movimiento interno y la fricción ejercida sobre el clítoris.

Los vibradores también son una buena opción. Ya sea un vibrador vaginal o cualquier cosa que ejerza vibración sobre el clítoris va a desencadenar ondas de placer.

Finalmente, por la eyaculación no debes preocuparte, la expulsión de una cantidad variable de fluido ocurre de manera espontánea junto con otros fenómenos como la sudoración y la contracción muscular intensa del suelo pélvico en respuesta al momento del orgasmo.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud