¿Cómo diferenciar si tengo orgasmos y como poder tener más?

Información adicional
Soy mujer de 23 años ya tengo alrededor de 5 años de casa y ys en ocaciones no se si tengo orgasmo , como puedo lograr mas y disfrurar conmi esposo

Se sabe que usted llega al orgasmo debido a que durante este usted experimenta múltiples contracciones y espasmos musculares involuntarios en su región genital. Si desea disfrutar más es necesario que tenga una comunicación adecuada con su pareja, evite la monotonía, traten de experimentar cosas nuevas.