¿Cómo saber si le tienes miedo a tener un orgasmo?

Información adicional
Como por ejemplo si estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja y estamos haciendo sexo oral y el baja a mi clitoris y comienza a dar placer con su lengua y siento que me gust...(ver más)

Si se siente dolor es porque posiblemente el estímulo que se está recibiendo en ese momento es inadecuado. No existe alguna prueba ni forma de saber si se tiene miedo a tener un orgasmo, sin embargo si se logra tener orgasmo con la masturbación, posiblemente no haya alguna alteración, sino el problema radique en la estimulación que se da.