Me cuesta tener un orgasmo si no estoy en una posición específica. ¿Cómo puedo cambiar esto?

Información adicional
Creo que se puede deber a que desde que soy pequeña me masturbaba en aquella posición siempre entonces me acostumbré a ella. Pero me gustaría cambiar eso.

Podría ser que ya se encuentra acostumbrada a tener un orgasmo en cierta posición, debe platicar con su pareja e intentar hacer nuevas posiciones sexuales puede guiarse en el Kamasutra para ello ya que al no intentar otras no podrá saber si tiene alguna otra que le cause placer, así mismo es muy importante para lograr un orgasmo el tener un buen juego previo ya que la excitación ayuda a que tenga un orgasmo de calidad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar