¿Por qué al tener mis orgasmos no me humedezco mucho y me cuesta llegar con penetración pero si lo logro con el sexo oral?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es cuestión de prolongar los juegos preliminares y de comunicar a la  pareja lo que hace sentir mejor. Ahora, las cosas no tienen que ser de una determinada manera, cada quien tiene sus propias respuestas.