Tengo relaciones pero no logro llegar al órgasmo si me Másturbo si lo Hago pero teniendo Relaciones no logro hacerlo y me cuesta que sugerencia me Recomiendan ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Hay muchos factores emocionales que influyen en la posibilidad de alcanzar el orgasmo que hacen que sea más fácil tener uno durante la masturbación que cuando se está con una pareja. El hecho de que usted pueda tener un orgasmo durante la masturbación indica que no hay ningún problema físico que indique alguna enfermedad. Le recomiendo identificar esos factores que pueden estarle causando estrés y si el problema continúa consultarlo con su médico general.