Hace seis años que empecé a tener relaciones sexuales y jamás logré un orgasmo de ninguna manera. Si me toco sola llego a tenerlo pero si me toca mi novio por m...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos diva, y operada de Apendicitis hace siete años.

Preguntado por Mujer de 22 años

Te diría que consultes con ginecología, PERO, el problema sería saber para qué vas a la consulta, quizás por anorgasmia, PERO, claramente eres capaz de tener orgasmos y entonces el motivo de consulta no seria anorgasmia porque eres capaz de tenerlos cuando te masturbas, acá el problema que veo no es orgánico de tu cuerpo, porque tienes orgasmos aunque los causes tu y no tu pareja, acá el problema que veo es más del coito como tal, de la forma en que te estimula tu pareja, quizás no sabe como hacerlo adecuadamente y en eso toca que tu le ayudes pues tu sabes como alcanzar el orgasmo tocándote.