No logro orgasmos al tener relaciones.¿Qué puedo hacer?

Información adicional
hace poco de un año perdi mi virgnidad y desde ese entonces no tengo orgasmos, lubrico bien. He tenido puntos de cilmax pero nunca en si un orgasmo

Es necesario que intente tener un orgasmo mediante la masturbación, si así tampoco llega a sentir un orgasmo es necesario que consulte al ginecólogo para poder determinar cuál es la causa de la anorgasmia. Si con la masturbación llega al orgasmo, significa que la causa puede ser psicológica cuando está con su pareja o por una estimulación inadecuada.