¿Por qué aún me duele al tener relaciones, a pesar de ya haberlas realizado en 6 ocasiones, además, no logro el orgasmo en ellas y sólo lo tengo cuando me masturbo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser por falta de concentración, por dolor durante la relación, poca lubricación durante la misma, penetración con mucha fuerza, falta del estímulo adecuado, entre otros. Si se logran tener orgasmos se descarta la presencia de alteraciones en el organismo.