Es posible tenerlo un orgasmos vaginal, o el orgasmo solo se logra mediante estimulación del clítoris?

Ambos son posibles, pero, se logra con mas intensidad cuando la estimulación del clítoris esta presente debido a que el clítoris posee terminaciones nerviosas sensibles en gran cantidad que al ser estimuladas, logran enviar mensajes de placer mucho mas intensos y rápidos al cerebro para obtener un clímax, pero ambos son posibles.