No sé si puedan ayudarme con esto, pero quisiera salir de la duda. Nunca he alcanzado un orgasmo por masturbación con los dedos ni haciéndolo yo misma ni con qu...(ver más)

Sí, esto se presenta de manera normal. Esto es debido a que en el proceso de conocer tu cuerpo debes explorar cuales son las situaciones que te permiten alcanzar el orgasmo y ponerlas en practica con el fin de satisfacer tu deseo sexual.

Te recomiendo a ti a tu pareja, expresar y explorar en aquellas situaciones que les resultan placenteras con el fin de compartirlas, identificarlas y ponerlas en práctica lo cual puede incluir el sexo oral, penetración y masturbación mutua.

Probablemente no alcances el orgasmo, si no has identificado los lugares y practicas exactas que te generan más placer, por lo cual, debes continuar explorando.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.