Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

58 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente este ocasionado por la técnica sexual empleada durante las relaciones sexuales, ya que es importante que tu pareja conozca tus gustos y lugares estimulantes para llegar al orgasmo, los cuales estimulas durante la masturbación, por lo tanto, te sugiero dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, juguetes o estimulantes, para llegar al orgasmo durante la penetración, enfoca tu mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo, es fundamental que disminuyas el estrés.


Por otro lado, el picor vaginal, es un síntoma común de infección en tu zona íntima, siendo recomendable acudir al médico para una valoración presencial e iniciar tratamiento pertinente.


Te recomiendo el lavado adecuado de tu zona íntima con jabones neutros, el uso de ropa interior de algodón, evitar ropa muy ajustada y las relaciones sexuales durante el tratamiento médico.


Gracias por consultarnos, estamos atentos a tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.