Porque si tengo orgasmos en la masturbacion pero no en la penetracion

Información adicional
Solo picazón vaginal a veces

Probablemente este ocasionado por la técnica sexual empleada durante las relaciones sexuales, ya que es importante que tu pareja conozca tus gustos y lugares estimulantes para llegar al orgasmo, los cuales estimulas durante la masturbación, por lo tanto, te sugiero dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, juguetes o estimulantes, para llegar al orgasmo durante la penetración, enfoca tu mente en el encuentro erótico, ya que se trata de mente y cuerpo, es fundamental que disminuyas el estrés.

Por otro lado, el picor vaginal, es un síntoma común de infección en tu zona íntima, siendo recomendable acudir al médico para una valoración presencial e iniciar tratamiento pertinente.

Te recomiendo el lavado adecuado de tu zona íntima con jabones neutros, el uso de ropa interior de algodón, evitar ropa muy ajustada y las relaciones sexuales durante el tratamiento médico.

Gracias por consultarnos, estamos atentos a tus dudas.