Porque solo tengo orgasmo con la penetracion? Y no con la masturbación

En las mujeres el orgasmo tiene un componente emocional muy importante, dentro de otros factores que pueden influir está la confianza y comodidad con la pareja.

Es probable que debas explorar un poco más las zonas de tu cuerpo que te provocan placer y conocer más tu cuerpo, en la mayoría de los casos se trata de práctica y conocimiento de uno mismo.

Lo importante es conocerte mejor, lo que te ayudará a encontrar el orgasmo en más ocasiones e incluso le ayudará a tu pareja pues sabrás dirigirlo para darte más placer.

Puedes utilizar un espejo colocado frente a tu vagina para observar bien como está compuesta, probar con lubricantes o juguetes sexuales. El ritmo de la estimulación dependerá de tus preferencias.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.