Cuando tengo relaciones no consigo llegar al orgasmo, sólo mediante masturbación. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso es por falta de una adecuada estimulación por parte de su pareja, es recomendable aumentar los juegos sexuales antes de la penetración, aumentar las caricias, entre otros para que puede llegar al orgasmo sin tener que usar la masturbación, recuerde que una comunicación con su pareja es fundamental.