Nunca he tenido un órgasmo como hago para llegar a este

Información adicional
Tengo síndrome de sjogren

Uno de los aspectos mas importantes es explorar tus genitales, cada quien puede encontrar los puntos claves para llegar el orgasmo, por ejemplo con la masturbación femenina lo puedes lograr, recuerda utilizar un lubricante si lo vas a realizar.

El objetivo es buscar o mapear que es lo que te impulsa a tener el orgasmo, es decir sentir placer o alguno de los siguientes síntomas, algunos o todos los puedes ir presentando puede ser todos o unos cuantos se encuentran:

  • Sensación de corriente que recorre todo el cuerpo
  • Temblores pequeños en las piernas
  • Erección de los vellos de la piel
  • Ganas de llorar o leve lagrimeo
  • Puedes secretar liquido vaginal o sentir la vagina un poco mas húmeda de lo normal
  • Otros

Te recomiendo este vídeo para que tengas una técnica precisa a la hora de masturbarte.

Si después de intentarlo en varias ocasiones no logras sentir un poco de placer, te recomiendo la consulta por medico general, existen algunos casos donde el orgasmo no se puede dar por múltiples factores los cuales deben ser analizados por un profesional de la salud.

Muchas gracias por consultar.