como puedo llegar a un orgasmo con mi pareja ?

Información adicional
Soy mujer tengo 23 años y tengo una vida sexual activa y nunca he llegado al orgasmo ... quisiera llegar a uno pero nunca he llegado .... me dieron un sensual tea me imagino que es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que este té la ayude a alcanzar el orgasmo. Para facilitar el orgasmo femenino es recomendable una comunicación abierta con su pareja de lo que usted disfruta más durante la relación, y además, enfatizar el estímulo del clítoris durante la relación sexual hasta que usted alcance el orgasmo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!