por que siempre que hago el amor con mi pareja no logro llegar al orgasmo

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser por causas:

  • Físicas por alteraciones hormonales, enfermedades graves como la esclerosis múltiple y la enfermedad de parkinson, antecedente de cirugías ginecológicas como la histerectomía o para tratamiento de cáncer,
  • Emocionales por estrés, creencias culturales y religiosas, abuso sexual o emocional en el pasado, comunicación defectuosa sobre las necesidades y preferencias sexuales con la pareja, infidelidad o falta de confianza y enfermedades como la depresión o la ansiedad
  • Consumo de medicamentos u otras sustancias como alcohol, cigarrillo, medicamentos antipsicóticos, antihistamínicos y antidepresivos

Generalmente la  dificultad  para alcanzar el orgasmo luego de una amplia estimulación sexual (anorgamia)  es multicausal su diagnostico lo realiza el médico en base a la historia clínica y el tratamiento se dirige a las causas identificadas le recomiendo aprender a entender su cuerpo para entender su anatomía y zonas de excitación para mejorar la satisfacción sexual y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.