es malo tener más de 3 orgasmos cuando hago el amor con mi pareja.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no es malo. Existes mujeres que son multiorgásmica, en donde pueden tener más de dos orgasmos en un acto sexual.

Esto va muy agarrado de la mano con el estimulación y el deseo sexual que tiene la persona.

También puede suceder lo contrario que en una relacion sexual, no haya orgasmo.

Puedes estar tranquila, lo único que puede ocurrir es que a tiene no te guste o a tu pareja, pero es algo que lo pueden manejar.

Espero haberte orientado.