como hago para hacer el amor con mi pareja en un jacuzzi con preservativo puesto ?

Debe colocar el preservativo con el pene erecto estando fuera del agua. Realice la penetración preferiblemente fuera del agua y después podrá sumergirse en el Jacuzzi, para que evite que el mismo se desacomode. Contrario a lo que podría pensarse, el hecho de sostener la relación sexual bajo el agua aumenta la fricción con el preservativo pudiendo romperse con mayor facilidad, por eso, sería bueno que utilizara lubricante preferiblemente a base de agua. En ese orden de ideas, lo ideal es que primero coloque el preservativo con el pene erecto por fuera del agua, posteriormente añada lubricante, realice la penetración y ahí si se sumerja en el jacuzzi. Lo recomendable sería que su pareja estuviese consumiendo anticonceptivos de uso continuo como inyección, pastillas, implante, etc., por si se llegara a presentar algún accidente a pesar de seguir las recomendaciones anteriormente dadas. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.