¿Cómo puedo convencer a mi pareja de realizar sexo oral con el preservativo puesto? Si yo me cuido siempre con el preservativo y al hacer sexo oral lo hago con ...(ver más)

Eso es algo que depende de cada pareja y no hay forma de convencer a alguien, tenga en cuenta que todas las prácticas sexuales deben ser por el consenso de ambos. Por lo cual la única forma de negociar eso es con el diálogo.
Si usted siempre usa preservativo y realiza el sexo oral con el preservativo, el riesgo de una ITS es prácticamente ninguno.