Tengo un punto blanco en la punta del clitoris pero siempre siempre me cuido con preservativo y tampoco dejo que me practiquen sexo oral

Información adicional
Sin alergias ni cirugías, esta ultima semana estuve con parótiditis y amigdalitis pero nada más

Este punto blanco que mencionas, podría corresponder con la presencia de "grasa" en una glándula sebácea, que suelen confluir muy cerca de la zona que mencionas, el clítoris; es decir, como "un barrito/granito"; que no es conveniente intentar exprimir para expulsar su contenido, por el riesgo de que se infecte; sin embargo, es difícil determinar la causa de ese punto blanco, pues se requiere de la exploración física presencial.

Dicho lo anterior, si ese punto blanco no crece, no genera comezón, dolor o algún otro síntoma o incomodidad, puedes permanecer tranquila; sin embargo, nuestra recomendación es que si notas algún cambio desfavorable, acudas a la consulta presencial con tu médico de primer contacto y/o en caso de tener posibilidad, con tu ginecólogo de cabecera, pues sólo mediante la exploración física, se podrá determinar la causa y dar tratamiento de así requerirlo.

Sigue disfrutando tu vida sexual de manera responsable mediante el uso del condón, pues no nada más ayudará a evitar embarazos no deseados, sino que disminuirá el riesgo de padecer alguna enfermedad de transmisión sexual. En caso de que sea de tu interés practicar (o que te hagan) sexo oral, debes saber que existen diques dentales con los que podrás disfrutarlo sin riesgos.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!