Pequeño punto blanco en el clitoris. Buenos días, hace una semana he notado que en la punta de mi clitoris me ha salido un pequeño punto blanco. No hay irritac...(ver más)

Es posible que se trate de una mancha de Fordyce, debes saber que estas son pequeños puntos de color piel o blanquecinos cuya aparición es beningna y no representa ningún riesgo a tu salud, pues se trata de glándulas ectópicas que se encargan de lubricar la vagina, por lo que debes estar tranquila.

Debes manterte atenta de los síntomas, ya que si en algún momento se presenta flujo vaginal, irritación, mal olor o molestias debes acudir al médico para descartar una infección vaginal.

Por ahora es suficiente con mantener una adecuada higiene íntima a través del baño diario, se recomienda el uso de jabón neutro y el uso de ropa interior de algodón.

Espero esta información te resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúanos.