¿Mi bebé de un mes y medio tiene un pequeño puntito blanquito en la punta del clítoris, es normal o tengo que preocuparme?

Información adicional
no tiene fiebre

Podría tratarse de un diminuto quiste llamado quiste de millium, el cual aparece como resultado del tamponamiento de las glándulas sudoríparas y cuya aparición es normal y en forma común en los bebés.

Estos quistes se caracterizan por ser pápulas pequeñas de 1 a 3 mm, en forma de cúpula de color blanco o amarillento, es normal que se presenten en zonas como las mejillas, nariz, párpados o mucosas y tienden a resolverse espontáneamente, por lo que no requieren un tratamiento. En caso de no ser así deberá comentarlo con el médico pediatra de su bebé.

Espero que la orientación le resulte de utilidad, de ser así califique como tal, gracias por su confianza y en caso de otra inquietud por favor vuelva a contactarnos .