mi cara es seca y me e dado cuenta que tengo mini puntitos blancos algo así como basurita chiquita blanquito

La presencia de estas lesiones en piel por oriental la presencia de lo que se denominan comedones cerrados, es es una alteración en la permeabilidad del polvo dermico que puede condicionar la aparición de acné siendo este un subtipo de acne.

Para evitar la aparición de más puntos blancos te recomiendo la utilización de un jabón con capacidad exfoliante durante las noches ojalá con pH neutro debes realizar el lavado de tu rostro con agua tibia y este jabón en la mañana y en la noche.

Dependiendo de la severidad del problema te recomiendo valoración médica por el servicio de dermatología con el fin de iniciar un tratamiento más específico para estas lesiones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.