Hola tengo el paladar blanco y me salieron unos puntitos rojos muy chiquitos hace dos dias q estoy asi y sigue igual q puede ser

Información adicional
solo tengo colesteoatoma

Existe posibilidad de que el hallazgo de puntitos rojos en el paladar corresponda con petequias. Las petequias son manchas rojas, bien delimitadas, y minúsculas, que se presentan a causa de hemorragias microscópicas en los vasos sanguíneos de la piel y mucosas. La presencia de petequias puede relacionarse con disminución de la cantidad de plaquetas, las cuales son células circulantes en la sangre encargadas de formar trombos y cohibir los sangrados. La disminución de plaquetas puede presentarse en diversas circunstancias: efecto secundario de un medicamento, alteración de la función del hígado, alteraciones en médula ósea, enfermedad auto-inmunitaria, etcétera. Debido a ello, es recomendable que acudas con la, o el médico, a fin de que realicen un examen físico y puedan indicarte en caso necesario, la realización de una citometría hemática y tal vez otras pruebas sanguíneas.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación. ¡Cuídate mucho!