Hola tengo la garganta blanca y el paladar con pintitos rojos que puede ser ??? estoy asi hace dos dias y no hay modificacion

Es posible que se trate de una faringitis bacteriana, que es una infección aguda de la faringe que en tu caso parece ser generada por una bacteria, la cual se caracteriza por generar los cambios que nos relatas en la faringe y adicionalmente se presenta: malestar general, fiebre, dolor al tragar y dolor a la palpación de las amígdalas. Esta patología requiere de manejo antibiótico el cual debe ser recetado por tu médico de confianza por lo cual te sugiero que consultes con él para que pueda indicar el medicamento más adecuado para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!