Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

247 vistas
Nuestro médico responde
Una causa que podría generarle esto es una reacción alérgica a algún elemento del ambiente, también podría ocurrir que estás lesiones estuvieran asociadas a sexo oral fuerte; además de lo anterior existen otras causas, pero sería importante conocer si hay otros síntomas y ver las lesiones que presenta, dado que eso no es posible por este medio mis recomendaciones son:

-Acuda nuevamente con su médico tratante, para que sea evaluada en detalle.
-Manténgase hidratada tomando abundante agua, el consumo de miel le puede ayudar al igual que las paletas de helado frías.
-Si usted realizó sexo oral a una persona y desconocía si tenía alguna ETS o le vio algún tipo de lesión genital, es importante que le cuente a su médico. En este aspecto, para futuras ocasiones recuerde que se recomienda que el sexo oral sea practicado con preservativo.

Finalmente, no me parece incompleto el examen; los cultivos de faringe no evalúan este tipo de infecciones (las de transmisión sexual).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.