A qué se puede deber granos rojos en el paladar blando y al final de la garganta ?

Información adicional
Me pican mucho , me cuesta tragar y tengo las amígdalas rojas pero no inflamadas ( padezco esto desde hace un mes ) solo que ahora ya me empezo a preocupar , fui tres veces al otor...(ver más)

Una causa que podría generarle esto es una reacción alérgica a algún elemento del ambiente, también podría ocurrir que estás lesiones estuvieran asociadas a sexo oral fuerte; además de lo anterior existen otras causas, pero sería importante conocer si hay otros síntomas y ver las lesiones que presenta, dado que eso no es posible por este medio mis recomendaciones son: -Acuda nuevamente con su médico tratante, para que sea evaluada en detalle. -Manténgase hidratada tomando abundante agua, el consumo de miel le puede ayudar al igual que las paletas de helado frías. -Si usted realizó sexo oral a una persona y desconocía si tenía alguna ETS o le vio algún tipo de lesión genital, es importante que le cuente a su médico. En este aspecto, para futuras ocasiones recuerde que se recomienda que el sexo oral sea practicado con preservativo. Finalmente, no me parece incompleto el examen; los cultivos de faringe no evalúan este tipo de infecciones (las de transmisión sexual).