Tengo granos rojos en la garganta que puedo tomar o cuál es el tratamiento

Probablemente se trate de una infección de vías respiratorias, el tratamiento lo decide un médico, posterior a una revisión y una historia clínica adecuada.

Sugiero acudir a un médico lo más pronto posible para que se pueda instaurar tratamiento y poder prevenir cualquier tipo de complicación posterior que se puede presentar.

No aconsejo ningún tipo de automedicación y también sugiero no líquidos fríos ni cambios bruscos de temperatura.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta