Tengo un sarpullido como acné granos rojos pero no sale grasa que puede ser y que tomar?

Información adicional
No eh tomado ácido fólico y me eche en la cara una crema que es para quitar mugre de los brazos y piel

Una reacción de este estilo posterior a aplicar una crema nueva o algún compuesto, nos podría haber pensar una reacción alérgica a la misma. Ante la ausencia de más síntomas lo más probable es que se trate efecto de la crema que colocaste; aquí lo más recomendable es que acudas a un médico para que a través de una revisión adecuada, pueda ofrecer el mejor tratamiento, ya que si la causa es otra, el criterio médico es justo lo que hace falta para diferenciar la verdadera causa.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta