tengo piel grasa, sobre todo en la frente, cómo podría tratarlo? aveces me salen cómo sarpullidos que pican mucho en la frente, puede ser por el exceso de grasa?

Cuando hay piel grasa a veces puede resultar en esta sensación de comezón y puede aparecer erupciones rojizas qué molestan, se convierten en vesículas blancas y suelen doler. La primera medida que te recomiendo es que extremes medidas de limpieza, esto es limpieza del rostro al menos 2-3 veces al día con jabón neutro, (previa higiene de manos).

Si con limpieza no mejora, consulta un médico ya que normalmente con una terapia antibiótica suele resolverse.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta