¿Cómo puedo eliminar el exceso de grasa en mi cabello y en el rostro?

Información adicional
Mi dermatólogo me recetó dioxciciclina pero no se consigue el medicamento ni uno similar y ya el dr no está en el país , que otro puedo tomar que me ayude a este padecimiento ?

Se puede usar shampoo medicado como Ketokonazol dos veces por semana y luego de su aplicación usar Mometasona en loción capilar con masaje y no retirarlo hasta el próximo lavado del cabello. En el rostro aplicar Hidrocortisona loción en la noche en el sitio afectado.