¿Cómo eliminar los granitos de la espalda y del rostro?

Información adicional
de que manera puedo eliminar los granitos de mi espalda , para salir común y corriente y tener una espalda limpia de estos al igual que mi rostro que se puede hacer... les agradezc...(ver más)

El acné es una patología inflamatoria crónica de la piel más frecuente en jóvenes. Para el control de esta entidad por extensión y localización, se puede considerar administrar antibióticos por vía oral (Tetraciclinas) y agentes tópicos como ácido retinoico, Adapaleno, Benzoilo y así generar una alta tasa de efectividad en en el manejo de la patología. Debe consultar a su médico para evaluar las lesiones y determinar el tratamiento.