tengo como granitos en la frente de color de mi piel que es y cómo me los puedo quitar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que describes puede ser diferentes por distintas causas, dependiendo de cual sería el tratamiento. Por ejemplo, algunas comunes son: - Acné leve - Xantelasmas - Quistes sebáceos - Comedones Todas éstas son condiciones benignas de la piel. Pueden asociarse a cutis graso u otras condiciones que pueden resolver con un buen cuidado de la piel. Con uso de bloqueador solar, no grasoso, todos los días. Lavado de la cara con un jabón para tu tipo de piel (no el mismo del cuerpo o del lavamanos). Y evitar molestar las lesiones. La única forma de distinguir entre una causa y otra es con una valoración presencial. Para que viendo las lesiones se le pueda hacer un diagnóstico y manejo definitivo. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más preguntas, estamos atentos.