Pregunta médica

Cómo quitar granos o marcas o algo así de mí frente

Información adicional
Hola, tengo varios puntos en .i frente quedó parecen granos pero no lo son y solo se ven con sombras y cosas así, parecen marcas o algo así, son de color entre Rojo y violeta y so...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que algunas de estas marcas sean consecuencia de alguna lesion de tipo acne previa que al sanar deja una coloración rojiza-café pero que desaparece con el tiempo, igualmente también podrían corresponder a manchas por el sol o podrian ser alguna reacción alérgica por el jabón que usas en el rostro o el shampoo. Te recomiendo primero que protejas la piel con protector solar ya que cualquier tipo de lesion en piel que sea impactada por los rayos UV del sol es muy susceptible de dejar cicatriz, adicionalmente trata de cambiar de jabón para el rostro, puedes usar uno para bebes ya que son hipoalergenicos, si notas que no hay mejoría debes solicitar una valoración medica para poder visualizar las lesiones. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.