¿Cómo puedo quitar los granos y las marcas que deja el acné?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si son lesiones de acné lo más importante para curarlas y que no le dejen marcas es no manipular las lesiones o tratar de apretarlas ya que eso es lo que más riesgo crea de dejar cicatrices. Lo otro que debe hacer es, principalmente, consultar con su médico de confianza o dermatólogo para clasificar adecuadamente las lesiones y con base en eso hacer su mejor tratamiento.